BUFFALO.- Una vez más el mariscal de campo Tom Brady llevó al triunfo a su equipo este domingo en la visita a Buffalo, apaleando a los Bills 41-25 en la semana 8 de la NFL, desde su regreso, Brady y los Patriotas han estado imparables.
Conectando la mayoría de veces con su receptor Rob Gronkowski, quien llegó a 109 yardas en el partido y una anotación Tom Brady y compañía lograron un triunfo aplastante sobre unos Bills de Buffalo, que nunca dejaron de dar pelea en el juego. El corredor Mike Gillislee con una anotación, mientras que el quarterback Tyrod Taylor, también lograría su anotación en el juego.
Tom Brady tuvo una ganancia por la vía aérea de 315 yardas en tanto que su rival Tyrod, llegó a 183 yardas, en un duelo que se apretó al final. Para los Patriotas, también anotaron su corredor LeGarrette Blount y el receptor Chris Hogan. Con un buen partido comandado por Brady, y que les da otro triunfo a su escuadra en esta semana ocho de la NFL donde marchan con paso perfecto en la temporada.
JRGA