NFL modifica horario para los juegos estelares de las semanas 13 y 14 : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

 

* La NFL moverá los horarios en la semana 13 y 14, en el primero los Cargadores de Los Ángeles se enfrentarán a los Acereros de Pittsbugh, de 10 de la mañana a 5 de la tarde hora del Pacífico
* En la semana 14, el juego de los Carneros de Los Ángeles contra los Osos de Chicago, tomarán el horario estelar que tenía el partido de Pittsburgh en su visita a Oakland.

 

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) anunció, gracias a las políticas de calendario flexible, que habrá cambios en los juegos de las semanas 13 y 14 y en ambos están involucrados los Acereros de Pittsburgh.

El equipo que juega en el estado de Pennsylvania modificará un Sunday Night (noche de domingo) por otro. La liga movió el juego de Cargadores de Los Ángeles contra Acereros en la semana 13, de 10 de la mañana, a 5 de la tarde, hora del Pacífico, de acuerdo con información de la página de la liga.

Por su parte, en la semana 14, los Carneros de Los Ángeles en contra de los Osos de Chicago, tomarán el horario estelar que tenía el partido de Pittsburgh en su visita a Oakland.

Esta es la tercera ocasión que la NFL utiliza la política flexible tras mover a los Carneros contra los 49 de San Francisco por el Bengalíes de Cincinnati frente a los Jefes de Kansas City en la semana siete; además del Vikingo contra los Osos en la semana 12.

Información: Notimex   Imagen: AFP

También te puede interesar:
NFL cancela partido en México por el mal estado de la cancha del Azteca
Inter de Milán busca fichar a Héctor Herrera en lugar de Luka Modric