MÉXICO.- Este domingo será clave para el joven novato mariscal de los Vaqueros, que tendrá enfrente a la experiencia de Aaron Rodgers; en un duelo de los más llamativo en la ronda divisional.
Con una semana de descanso, los Vaqueros ya están listos para enfrentar un muy complicado compromiso y recordar viejas historias del fútbol americano entre ambos equipos. En esta ocasión, Dallas espera tomar la venganza donde hace dos años los Empacadores dejarían fuera a los de la estrella solitaria que eran comandados por Tony Romo y aquella terrible falla de Dez Bryant.
Ahora las cosas, podría ser diferentes, los Vaqueros cuentan con un novato considerado la revelación de la Liga, Dak Prescott que ha llevado a los Vaqueros a las divisionales y con enorme posibilidad de avanzar. Prescott llega a este juego con la cantidad de yardas de 3,667, pero tendrá enfrente la experiencia de Aaron Rodgers y un equipo muy complicado, aunque los Vaqueros podrían marchar como favoritos.
Para los Empacadores de Green Bay, el duelo será terriblemente complicado cuando visiten el Estadio AT&T. Rodgers llega en esta temporada con 4,428 yardas pero con la ventaja de la experiencia sobre Prescott; pero este domingo en punto de las 3:40 de la tarde ambos equipos estarán buscando el boleto al juego por el campeonato de Conferencia en unos de los mejores partidos de estas rondas divisionales.
JRGA