ESTADOS UNIDOS.- Dak Prescott, mariscal novato de los Vaqueros de Dallas, tiene al conjunto de la «Estrella Solitaria» con marca de 7-1 y comandando la División Este de la Conferencia Nacional.
Sin embargo, Jerry Jones, dueño de la franquicia y en ocasiones autor de polémicas declaraciones, ha dejado abierta la posibilidad de que Tony Romo, mariscal veterano y lesionado desde el inicio de la campaña, podría regresar a la acción esta semana, ante los Acereros de Pittsburgh.
El propietario informó que el pasador, quien se encuentra lesionado desde la primera semana de acción debido a una fractura de compresión en la espalda, está muy avanzado en su recuperación.
Romo ha avanzado una semana, está más fuerte. En verdad es más rápido, todas las cosas que esperarías tras otra semana (de rehabilitación) y fue una buena semana por su parte, en cuanto a su fuerza y condición física», detalló Jones.
La semana anterior, pese a que el egresado de la Universidad del Este de Illinois ya había vuelto a los entrenamientos, Jones lo descartó de inmediato para el duelo de la fecha nueve ante Cafés de Cleveland, que el novato Dak Prescott los llevó a ganar por un contundente 35-10.
Por lo pronto, de cara al enfrentamiento ante Acereros, los analistas consideran poco probable que Garrett y Jones se apresuren a tomar una decisión al respecto, ya que pueden darse el lujo de esperar hasta que Romo esté 100 por ciento recuperado.
jcrh