
Imagen: @oscardelahoya
- El expúgil mexicano, Óscar de la Hoya, enfrenta demanda por una enfermera con la que tuvo un encuentro sexual consensuado en el año 2017
Óscar de la Hoya fue demandado por una agresión sexual en 2017, por una enfermera de Estados Unidos.
https://www.instagram.com/p/B3XkukRB2SV/
Identificada en la demanda con el alias de Jane Doe, la enfermera de California aceptó tener relaciones sexuales consensuadas con el expúgil.
Sin embargo, declaró que de la Hoya le invitó a hacer cosas que ella se rehusó a hacer, pero el manager del «Canelo» no hizo caso y siguió.
Todo apunta a que Óscar estaba bajo los efectos de drogas legales e ilegales al momento de que sucedió la agresión sexual, por lo que fue más difícil para la enfermera detenerlo.
Óscar de la Hoya fue demandado por una agresión sexual en 2017
También te puede interesar: En el futbol mexicano sólo importan los intereses personales
https://www.instagram.com/p/B3K6bMwBVZ5/
Según la información que circula en el medio estadounidense TMZ, la mujer conocida como Jane, entabló una demanda en el Tribunal de Los Ángeles, California.
De acuerdo al mismo medio, Jane mantuvo relaciones sexuales con el exboxeador, pero la relación se salió de control de un momento a otro.
Supuestamente, la mujer que es una enfermera profesional, se quedó de ver con de la Hoya en la casa de él en Pasadena, California.
Estando ahí, Óscar le habría preguntado a Jane si estaba dispuesta a «experimentar» a lo que Jane contestó que no, pero de la Hoya no hizo caso.
La demanda está en proceso y es cuestión de tiempo para saber cuál será el veredicto.