
LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS.- Manny Pacquiao no se resigna a «colgar los guantes». El filipino ha manifestado su intención de regresar a los encordados para celebrar un nuevo combate el cual se llevaría a cabo, este 5 de noviembre en Las Vegas, Nevada.
De acuerdo con el promotor Bob Arum, Pacquiao ha recibido un permiso especial, para ausentarse de sus funciones como senador en Filipinas, a fin de prepararse para este combate.
“A él le gusta boxear y le gusta la atención’’, dijo Arum sobre el retorno de Pacquiao. El rival, todavía está por definirse.
Su última presentación en un cuadrilátero, tuvo lugar en el mes de abril, luego de un largo descanso, para enfrentarse a Timothy Bradley a quien se impuso por decisión unánime.
Tras su retiro del deporte, Manny Pacquiao se dedicó de lleno a sus labores como político en Filipinas, donde es senador.
De acuerdo con Bob Arum, Pacquiao, estaría entrenando en Filipinas hasta el 16 de octubre, cuando se espera que viaje a los Estados Unidos, para posteriormente dirigirse a Las Vegas.
La sede para este combate, todavía se encuentra definirse. Según Arum, hay negociaciones con MGM Resorts, aunque también podría tener lugar en el campus de la Universidad de Nevada Las Vegas (UNLV).
jcrh