Patriots gana su sexto Super Bowl con triunfo 13-3 ante Rams : Digitall Post
Americano final patriots rams super-bowl tom brady

Patriots gana su sexto Super Bowl con triunfo 13-3 ante Rams

Patriots gana su sexto Super Bowl con triunfo 13-3 ante Rams

 

* Los New England Patriots de Tom Brady ganaron el Super Bowl 53 al derrotar 13-3 a Los Angeles Rams

Los New England Patriots de Tom Brady ganaron el Super Bowl 53 al derrotar 13-3 a Los Angeles Rams en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, convirtiéndose así, con seis títulos, en el equipo más condecorado de la historia de la NFL junto a los Pittsburgh Steelers.

Brady, también con seis triunfos en nueve finales, agrandó su leyenda como el jugador con más títulos de todos los tiempos.

La final estuvo marcada por las férreas defensas de ambos equipos, que dominaron la contienda hasta el último cuarto cuando Brady sacó su magia en un drive determinante de 69 yardas en tres minutos, materializado por el corredor novato Sony Michel con el único touchdown del partido.

Brady por la historia en Super Bowl contra jóvenes Rams

Tom Brady entró en la historia del fútbol americano con su sexta corona de campeón en el Super Bowl, cuando sus New England Patriots se entrentaron a Los Angeles Rams del genio ofensivo Sean McVay.

Brady, de 41 años, se convirtió en el quarterback más veterano en levantar el título de la victoria y pudo poner el broche de oro a una carrera que no divisa su final.
Otro triunfo, además, situaría al mariscal de campo de los Patriots como el único jugador de la historia en ganar seis Super Bowls, un hito difícil de superar una era en la que las carreras en la NFL son cada vez más cortas.

El futurista Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, con capacidad para 75,324 personas, vibró con la idea de ver a Brady levantar nuevamente el trofeo Vince Lombardi que ya elevó por primera vez en 2002.

Información e imagen: AFP

También te puede interesar:
Todo esto pasó el año que Brady ganó su primer Super Bowl
Las bellezas mexicanas que verás en el Super Bowl LIII