MINNESOTA, Estados Unidos.- El veterano corredor Adrian Peterson finalizó su ciclo con los Vikingos de Minnesota, por lo que “cuelga los cuernos” para convertirse en un Santo… de Nueva Orleans.
Esto luego de firmar un contrato por dos temporadas y siete millones de dólares.
«Estoy emocionado de unirme a los Santos de Nueva Orleans», dijo Peterson. «Realmente estoy esperando esta oportunidad, lo más importante es que escogí este equipo porque me sentía bien dentro de mi espíritu. Además, mi esposa y mi familia agregaron su confirmación con los mismos sentimientos. Los Santos son realmente sólidos detrás de Drew Brees”, indicó el corredor.
No es un secreto, que Peterson pese a sus lesiones de los pasados años, sigue siendo un factor dentro del campo de juego.
«Ellos tienen una gran línea ofensiva, un factor que pesó en mi determinación. Naturalmente, también tiene que ver la mentalidad de jugar siempre ofensivo de parte del entrenador Sean Peyton. Por último, no hace falta decir que los Santos Tienen una base de fans increíble y espero poder hacerlos orgullosos y crear recuerdos eternos «, finaliza Peterson.
JRGA