LONDRES.- Dentro de la semana 18 de la Liga Premier, el equipo del Liverpool goleó 4-1 al Stoke City en casa, con este resultado el conjunto de Jurgen Klopp se mantiene en la pelea por el liderato de la Liga Premier.
El Stoke City, dio la sorpresa, apenas al minuto 12 de acción los visitantes se ponían la frente por conducto de Jonathan Walters, prendiendo las alarmas en el conjunto de Klopp, rápidamente el Liverpool ajustó y comenzó la reacción, Adam Lallana emparejaba el marcador 1-1 y ya para finalizar el primer tiempo, Roberto Firmino firmaba el 2-1 para el Liverpool.
Para la segunda parte, la presión de los locales se intensificó y ya dominaban por completo el terreno de juego, Giannelli Imbula cometería el error y mandando el balón al fondo de las redes en un autogol que ampliaba la ventaja de 3-1 sobre el Stoke City, corriendo los minutos. En las postrimerías del juego, Daniel Sturridge ponía el 4-1 definitivo y con esto el conjunto del Liverpool se lleva una importante victoria este martes en la semana 18.
JRGA