Prensa Estadounidense se sorprende por vendedora de sopas : Digitall Post
Americano Chiefs derrotan a Chargers en el Monday Night Football Monday Night Football en el Estadio Azteca Vendedora de sopas instantáneas

Prensa Estadounidense se sorprende por vendedora de sopas en el Monday Night celebrado en el Estadio Azteca

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 4 años

Prensa Estadounidense se sorprende por vendedora de sopas en el Monday Night celebrado en el Estadio Azteca

Imagen: @MattHarmon_BYB

  • Los comentaristas deportistas de Estados Unidos quedaron sorprendidos al ver a una vendedora de sopas instantáneas en el Estadio Azteca

El Monday Night Football celebrado en el Estadio Azteca dio mucho de qué hablar, sobre todo por una vendedora de sopas instantáneas.

Espera, ¿qué?, ¿una vendedora de lo que en Estados Unidos llaman noodles se llevó la atención de este evento en redes sociales?

Así es. Lo que para nosotros es más que cotidiano, pues no sólo las venden en todos los Estadios de la República, sino que en plazas o alamedas, para la prensa estadounidense fue una sorpresa.



Ya sabemos que nuestro folclor mexicano es único y suele ser admirado o incluso señalado por gente que no está acostumbrada a vivir rodeada de nuestras peculiaridades.

Vendedora de sopas se roba la atención en la victoria de Chiefs sobre Chargers en el Monday Night Football celebrado en el Estadio Azteca

También te puede interesar: Más que una medalla de plata, los chavos Sub 17 ganaron experiencia

El periodista estadounidense Matt Harmon subió una publicación en sus redes sociales donde mostró la sorpresa de ver a esta vendedora.

«Espera, ¿tienen una vendedora de esas cosas en la Ciudad de México?»



Si bien uno pudiera pensar que la pregunta fue con ironía, pues la sopa de esa marca ha sido prohibida en algunas partes del mundo, la realidad fue que se emocionaron por verla.

Ya que fueron varios compatriotas del periodista estadounidense quienes contestaron al «Tweet» de Harmon con el hashtag #yesplease (sí, por favor).

Fue así como las sopas instantáneas se llevaron la noche en el Monday Night Football entre Chiefs y Chargers, celebrado en el Estadio Azteca.