¿Cómo fue la victoria de Pumas y Míchel González en CU? : Digitall Post
Deportes cu Míchel González pumas-unam

VIDEO: Pumas debutó en casa con su segunda victoria en el torneo

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 11 meses

VIDEO: Pumas debutó en casa con su segunda victoria en el torneo

Imagen: @PumasMX

  • El español Míchel González, Director Técnico de los Pumas de la UNAM tuvo un debut soñado en casa contra Necaxa y es líder general

Después del mal sabor de boca que dejó Bruno Marioni la temporada pasada, el nuevo Director Técnico de los Pumas, Míchel González es nuevo líder del Apertura 2019.

Tras darle la bienvenida al Atlético de San Luis en la primera Jornada a domicilio, los felinos debutaron en casa con un contundente triunfo.

Pumas metió el primer gol del partido al minuto nueve, y a partir de ahí, no dejó que el equipo visitante pudiera mostrar su mejor futbol.

La mano del estratega español se ve cada vez más y parece que los Pumas vuelven a ser la escuadra que impone condiciones sobre todo en su casa.

Míchle González levanta el ánimo en Ciudad Universitaria y los felinos suman dos victorias al hilo

También te puede interesar: “Rompen otro récord de Michael Phelps en el Mundial de Gwangju”

Necaxa quiso reaccionar para la segunda parte y estuvo a punto de hacerlo con una mano que había marcado un penal a favor de los visitantes.

Sin embargo, la jugada se revisó en el VAR y el árbitro se echó para atrás con la decisión y los ánimos del equipo de Memo Vásquez se fue para abajo en lo anímico.

Cuestión que el equipo universitario aprovechó para presionar con ayuda del sol de mediodía en la Ciudad de México.

El esfuerzo de los locales dio frutos al minuto 70, cuando Alexis Peña cometió un penal sobre Carlos González y valió la expulsión del defensa.

A pesar de que el goleador Carlos González tomó el balón, Pablo Barrera pidió el esférico y clavó el segundo gol que afianzó la victoria del nuevo líder general del Apertura 2019.

Los auriazules parece que dieron en el clavo con la contratación de Míchel González.