Imagen: @Wolves
- Desde que el mexicano Raúl Jiménez llegó al Wolverhampton, su carrera se disparó hacia arriba, ahora, es la indiscutible figura del equipo inglés
De 28 años, Raúl Jiménez es una máquina de hacer goles con el equipo inglés Wolverhampton, donde lo consideran una verdadera figura.
Great game. Great result.
— Wolves (@Wolves) November 10, 2019
Si bien la comparación entre un ser humano y una máquina nunca podrá ser, pues unos tenemos alma y las otras no, es precisamente porque los humanos nos equivocamos que hacemos esta mención.
Pues como si no tuviera miedos y presumiera la sangre fría, gracias a la máxima concentración que tiene durante los partidos, Jiménez ha anotado en partidos consecutivos.
Tan sólo en los últimos 6 encuentros que ha disputado con los Wolves, el delantero mexicano ha marcado 5 goles; con lo que se acerca al porcentaje del mejor mexicano fuera del país en la actualidad, Carlos Vela.
RAUL MAKES IT TWO!! pic.twitter.com/VwyafVbWui
— Wolves (@Wolves) November 10, 2019
Raúl Jiménez es una máquina de anotar goles, así lo volvió a demostrar este fin de semana
También te puede interesar: Chivas gana y prende la vela de la esperanza de la liguilla
— Wolves (@Wolves) November 10, 2019
Este fin de semana, el equipo del mexicano, Wolverhampton se enfrentó a un histórico de la Premiere League en Inglaterra, el Aston Villa.
Rúben Neves abrió el marcador en favor de los Wolves al final de la primera parte, con lo que los de Jiménez regresaron al segundo tiempo con toda la esperanza.
Fue hasta el minuto 84 que el mexicano marcó su gol número 30 con el Wolverhampton y acrecentó la ventaja que tenía su equipo ante el Aston Villa.
Aunque minutos después, Raúl tuvo que salir por una molestia y el Aston Villa marcó el gol de la dignidad; sin embargo, los locales se llevaron la victoria y avanzaron hasta la posición 8 de la Premiere League.
Las buenas actuaciones de Raúl Jiménez lo han llevado a estar en las conversaciones de la cúpula del Manchester United, quienes no ven mal la llegada del delantero mexicano a los Reds.