VIDEO:Raúl Jiménez y los Wolves eliminados de la FA Cup en semifinales : Digitall Post
Deportes inglaterra México raul jimenez wolves

VIDEO: Raúl Jiménez y los Wolves eliminados de la FA Cup en semifinales

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 1 año

VIDEO: Raúl Jiménez y los Wolves eliminados de la FA Cup en semifinales

*Jiménez anotó el 2-1 a pocos minutos de terminar el segundo tiempo
*Los Wolves no supieron aguantar la ventaja y les empataron al minuto 94

El equipo de Raúl llegó a la semifinal al dar la sorpresa de eliminar al Manchester United en los cuartos de final de la FA Cup con gol del mexicano.

Jiménez quería agradecer al equipo que hizo la compra más cara en la historia del club por su carta y parecía que así iba a ser.

La semifinal inició con unos Wolves que buscaban seguir con su paso firme, ahora en el estadio de Wembley frente al equipo de Watford.

A los 20 segundos, Diogo Jota recibió de Jiménez y sirvió para Jonny Castro que sacó un tiro con chanfle que se fue apenas por arriba del marco de Gomes.

Hasta el minuto 30 los locales pusieron en peligro a los visitantes con un remate de Gray que se fue por encima del arco de Ruddy.

Los Wolves se fueron al frente al minuto 37 en una táctica fija desde el tiro de esquina, donde Jota centró tras recibir de Moutinho y Doherty remató de cabeza.

Para el segundo tiempo, el Wolverhampton salió fino en su toque y al minuto 62 puso las cosas 2-0.

Jiménez metió un golazo

Doherty metió un balón al área que Jiménez controló con el pecho en medio de la defensa del Watford y, antes de que el balón tocara el pasto, remató con el empeine derecho para marcar el gol que parecía daba el triunfo al equipo del mexicano.

Sin embargo, el Watford se unió con los fantasmas del estadio más importante de Inglaterra y logró acercarse con un golazo de Gerard Deulofeu.

Ya en tiempo de compensación, el defensa Dendoncker quiso rechazar un balón y se encontró con un jugador de Watford, lo que para el árbitro fue un penal que daba más que esperanza a los locales.

Troy Deeney marcó desde el manchón dentro del área y alargó la semifinal a tiempos extra.

Los Wolves intentaron, pero la realidad fue que el balde de agua fría los dejó tiesos, cosa que el Watford aprovechó y al 104 Deulofeu marcó el 3-2 definitivo.

Con esto, el Wolverhampton de Jiménez se despide de lo que fue una de sus mejores actuaciones en la FA Cup de la mano del mexicano.

Imagen: AFP