Real Madrid ¿existen los milagros? | Digitall Post : Digitall Post
Deportes adversario contundencia cristiano dos golpes falto las-palmas real madrid rematar rescato supero

Real Madrid ¿existen los milagros?

Real Madrid ¿existen los milagros?

ESPAÑA.-  Real Madrid perdió el liderato al igualar a 3 tantos con Las Palmas y ahora es el Barsa quien encabeza la tabla. Lo perdió a lo grande, en partido horroroso, sólo la acostumbrad épica blanca salvó al equipo de Zidane de una derrota que merecían. Sin embargo Las Palmas no supo matar el partido.

Lograron ponerse 1-3 dando aire al Mdrid. Las Palmas y el árbitro que señaló polémico penal en el minuto 86 supuso el 2-3 y un soplo de esperanza para los blancos. Al final, el Madrid salvó un empate, pero lo cierto es que su partido fue horrendo. Todo lo contrario que Las Palmas que juega muy bien al fútbol, no da un pelotazo y que en el Bernabéu encontró el gol que se le negó en el mes de febrero.

El Real Madrid llegaba con la resaca de la remontada en Villarreal y casi nadie en el madridismo pensaba que iba a caer en el Bernabéu ante Las Palmas. Con esa idea llegaron los aficionados a Chamartín y se fueros muy enfadados. De la quema no se salvó ni el propio entrenador que fue pitado por la grada cuando decidió quitar a Isco, titular tras su gran partido en Villarreal, al igual que Morata, el otro protagonista el pasado domingo.



Toda la tragedia blanca no parecía que iba a llegar cuando en el segundo 30, Morata marcó, pero fue anulado por fuera de juego, una posición que, por cierto, es la natural del canterano. El que sí valió fue el gol de Isco en el minuto nueve que aprovechó un gran pase de Kovacic que dejó solo al andaluz ante Varas y no falló. Un gol que subió al marcador aunque bien pudo ser anulado porque Isco parecía que estaba en fuera de juego en el inicio de la acción.

La felicidad blanca sólo duró un minuto, lo que tardó Tana en dejar retratado a Sergio Ramos y marcar un golazo para poner el 1-1 en el minuto 10. A partir de ahí, el encuentro fue un monólogo del equipo grancanario que se hizo con el balón para pasar por encima de un Real Madrid roto por completo y que no jugaba nada. Las Palmas estuvo más cerca en un par de ocasiones de volver a marcar, mientras los blancos lo fiaban todo a las acciones individuales para crear peligro. Ni Las Palmas ni el Real Madrid marcaron y se llegó al descanso con el 1-1 y con la grada blanca temiéndose lo peor y algunos enfadados despidiendo al equipo con pitos.

Debacle y empate final

La segunda mitad comenzó con Bale siendo el protagonista, pero no por sus goles, si no por su expulsión con roja directa en una acción tonta del galés. Le dio dos patadas y un empujón a Viera con el árbitro al lado que no dudó en mostrarle la roja para dejar al Madrid con 10.



Esa expulsión fue en el minuto 47 y en el 54’, Sergio Ramos cometió un penalti indiscutible por tapar con las manos un disparo. Viera no falló y puso el 1-2 en el minuto 56. La tragedia para el Real Madrid no fue a más porque Keylor lo evitó. Sin embargo, el de Costa Rica falló estrepitosamente en la acción del 1-3 de Boateng en el minuto 60. A partir de ahí, pitos para Keylor, a pesar de que salvó un par de goles más para el equipo grancanario.

Al Real no le quedaba otra que la épica. Sin juego, pero con ese espíritu, logró que nadie esperaba. Con uno menos embotelló a Las Palmas que no supo tranquilizar el partido. Al Madrid le dio vida extra un penalti por mano de Castellano que pitó el asistente. Cristiano marcó el 2-3 en el minuto 86 y en el 89’ repitió para poner un 3-3 que salva un punto pero no el liderato y la imagen del Madrid