MADRID, ESPAÑA.- Gareth Bale, el delantero galés del Real Madrid, seguirá vistiendo la playera merengue, luego de que ambas partes llegaran a un acuerdo, para extender su contrato hasta la campaña de 2022.
Recordemos que Bale llegó al conjunto en 2013 por ese entonces, un asombroso total de 100 millones de euros procedente del Tottenham.
Su traspaso récord estuvo vigente hasta este verano, cuando el francés Paul Pogba recaló en el Manchester United por 105 millones de euros (más cinco millones en variables).
Jugador potente y rápido, Bale ha militado en el Southampton (2005-2007) y el Tottenham (2007-2013), hoy en día es titular indiscutible a las órdenes de Zinedine Zidane.
Su renovación se une a las llevadas a cabo las últimas semanas por Toni Kroos, Luka Modric y Lucas Vázquez, realizadas ante la posibilidad de no poder efectuar fichajes en las próximas ventanas por la sanción de la FIFA a causa de las irregularidades en el fichaje de menores de edad.
Por ahora, la prensa española espera la próxima renovación del astro portugués Cristiano Ronaldo, cuyo contrato actual expira en 2018.
jcrh