RÍO DE JANEIRO,BRASIL.- El hombre más rápido del mundo, el jamaicano Usain Bolt, quien buscará conquistar las medallas de oro en 100, 200 y 4×100 metros planos, convivió hoy con niños de favelas cercanas a la pista de entrenamiento.
El caribeño está en el centro de una postal donde casi un centenar de infantes celebran con él su habitual festejo “El Rayo” cada vez que triunfa en la pista.
“Dicen que estos niños son los más peligrosos de las comunidades (favelas) aquí en Río. Ellos son nuestro futuro y estoy feliz y me he reunido con ellos”, escribió el atleta.
Quien va por el tricampeonato olímpico en esas tres pruebas se ha convertido en un fantasma para los periodistas que tratan de “cazarlo” para una entrevista, pero él se da tiempo para atender cuestiones sociales, como saludar a la policía encargada de la seguridad en la cita olímpica.
“Saludo a la marina de Brasil”, acompañó este texto una foto que se tomó con un grupo de nueve marines y algunos exhiben una sonrisa de alegría por posar con el también llamado “La Leyenda”.
con información de Notimex
jcrh