Tras el juego de la selección de Bélgica ante la de Túnez, la lista de goleadores de la Copa Mundial de Rusia 2018 se empareja en la cima con el portugués Cristiano Ronaldo y el belga Romelu Lukaku como líderes.
Lukaku, jugador del Manchester United, logró firmar otro doblete ante los africanos, al igual que lo hiciera ante Panamá en su primer partido, y con eso alcanza al astro portugués en lo más alto de la tabla de anotadores.
Por su parte, “CR7” sumó sus cuatro goles con un hat-trick en su partido debut ante España y anotó el único gol en la victoria sobre Marruecos.
Detrás del jugador “merengue” y del atacante de los “diablos rojos”, les siguen muy de cerca el español Diego Costa y una de las revelaciones del torneo, el ruso Denis Cheryshev, con tres goles cada uno.
Todos ellos ya han jugado sus dos primeros duelos, por lo que el atacante del Tottenham y de la selección inglesa, Harry Kane, tendrá la oportunidad este domingo, en el encuentro contra Panamá, de sumar y alcanzar la cima de la lista de goleadores.
Información e magen AFP
Te puede interesar:
Tripleta arbitral mexicana dirigirá Polonia-Colombia en el Mundial
Argentino expulsado del Mundial por “pasarse de lanza” con una rusa