Oficial: Carlos Salcido no seguirá como jugador de Chivas : Digitall Post
Deportes Carlos Salcido chivas de guadalajara psv eindhoven segunda-etapa

Oficial: Carlos Salcido no seguirá como jugador de Chivas

Oficial: Carlos Salcido no seguirá como jugador de Chivas

 

* El zaguero no vestirá la playera del Rebaño, su segunda etapa terminará el martes en el duelo por el quinto lugar en el Mundial de Clubes
* La segunda etapa con las Chivas inició en el Apertura 2014 y tres años después, en el Clausura 2017, conquistó el título

 

Las Chivas Rayadas de Guadalajara anunciaron que la segunda etapa del defensa Carlos Salcido con el club llegó a su fin, por lo que saldrá de la institución al término de su participación del Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos.

El Rebaño Sagrado le agradeció la entrega y los logros obtenidos con esta institución en su segunda etapa con el equipo del Guadalajara.

“¡Gracias por tanto ‘Capitán’! Carlos Salcido finaliza su segunda etapa con el Rebaño Sagrado”, anunció el cuadro de la Perla de Occidente.

Salcido comenzó su carrera con los Gallos de Aguascalientes, de la entonces Primera A, para posteriormente militar con el Tapatío, filial del Guadalajara.

El oriundo de Ocotlán debutó en el Máximo Circuito en el torneo Invierno 2001 bajo el mando del técnico argentino Óscar Ruggeri, pero no fue sino hasta 2003 que se consolidó con el primer equipo.

Tras disputar la Copa del Mundo Alemania 2006, el defensa emigró a Holanda con el PSV Eindhoven, equipo con el que se consagró campeón de Liga en las temporadas 2006-2007 y 2007-2008.

Para 2010 fue transferido al Fulham de la Liga Premier de Inglaterra, con el que solo permaneció un año. En 2011 regresó a México para jugar con los Tigres de la UANL.

La segunda etapa con las Chivas inició en el Apertura 2014 y tres años después, en el Clausura 2017, conquistó su primer título con el equipo que lo debutó en la Primera División.

Información: Notimex   Imagen: @ChivasRayadasDGuadalajara

También te puede interesar:
Pleito entre Paris Saint Germain y el periódico frances ‘L’Équipe’
México, primer lugar de asistencia en Mundial de Clubes, pero nada más