Segunda derrota consecutiva de Maradona y sus Dorados : Digitall Post
Deportes Dorados maradona Zacatepe

Segunda derrota consecutiva de Maradona y sus Dorados

Segunda derrota consecutiva de Maradona y sus Dorados

 

* Dorados perdió 1-0 ante Atlético Zacatepec en el torneo de Copa Clausura 2019
* El Atlético San Luis ganó 2-0 a las águilas del América 

Diego Armando Maradona y sus Dorados sufrieron su segunda derrota consecutiva, ahora por 1-0 ante el Zacatepec en el torneo de Copa Clausura-2019 del fútbol mexicano, el miércoles en duelo de la cuarta jornada de la fase de grupos.



El partido se jugó en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz y los ‘Cañeros’ lo ganaron con un gol de Leobardo López al minuto 89.

El Zacatepec consiguió sus primeros tres puntos y le dio alcance a los Dorados en el Grupo 3.

En el estadio Alfonso Lastras, el Atlético San Luis de la liga de ascenso se impuso 2-0 al América de primera división en juego correspondiente al Grupo 4.

El equipo rojiblanco logró el triunfo con un gol en propia puerta de Carlos Vargas al minuto 26, y otra anotación de Diego Pineda al 51.



El Atlético sumó sus primeros tres puntos y las ‘Águilas del América’, a pesar de la derrota, se mantuvieron en el primer lugar con seis unidades.

Información e imagen: AFP

También te puede interesar:
Podrían haber encontrado restos de la avioneta en la que viajaba Sala
Director del Barça es investigado por tráfico de órganos