¿Cómo fue el triunfo de la Seleción Mexicana Sub 22 en Toulon? : Digitall Post
Deportes Esperanza de Touron Jimmy Lozano México Sub 22

La selección mexicana Sub 22 gana su primer partido en Toulon

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 10 meses

La selección mexicana Sub 22 gana su primer partido en Toulon

Imagen: @MiSeleccionMX

  • La selección mexicana sub 22 logró en su primera oportunidad, lo que la sub 20 no pudo hacer en tres ocasiones y con muchos canteranos

Los seleccionados mexicanos Sub 22 debutaron con una victoria frente a su similar de Bahréin en el Torneo Maurice Revello, conocido antes como Torneo Esperanzas de Toulon.

México se encuentre en el Grupo C junto a las selecciones de China, Irlanda y los asiáticos a quienes vencieron el día lunes 03 de junio.

Con un grupo de futbolistas en el que no encontramos nombres de estrellas como Lainez, los seleccionados mostraron una cara mucho más decente que los Sub 20 en Polonia.

Los Sub 22 mostraron buen juego

El juego en equipo de los representantes mexicanos quedó plasmado en el terreno de juego desde que inició el partido.

También te puede interesar: CARLOS VELA SIENTE QUE NO VALORAN SU CARRERA COMO FUTBOLISTA”

Gracias a la presión que ejerció el equipo mexicano frente a su similar de Bahréin, Ismael Govea remató al minuto cinco un tiro de esquina que terminó en el primer gol del encuentro.

Sólo cinco minutos después, la presión mexicana volvió a dar fruto cuando Jairo Torres remató de “palomita” con un ala lesionada, y marcó el dos a cero.

El marcador ya no cambió del 2-0 que se tuvo desde el minuto diez; sin embargo, los mexicanos fallaron durante los restantes 80 minutos.

Fue porque el marcador no cambió que el Director Técnico de la Selección Sub 22 salió molesto del partido.

“Estoy muy contento y muy emocionado por debutar. No me tocó jugar este torneo, pero sé el gran prestigio que tiene.”, comentó el estratega.

“Afortunadamente pudimos resolver rápidamente, pero también un poquito molesto, porque después Bahréin, con poquito, nos emparejó y neutralizó.”, aseguró el Jimmy.