Imagen: @raulalonsojimenez9
- El delantero mexicano, Raúl Jiménez hizo el gol que le dio el empate a su equipo ante el Southampton y empata tercer lugar de máximo goleador
En México sólo hablamos de Veracruz y nos olvidamos de los compatriotas en otras tierras, como es el caso de Raúl Jiménez.
No que no valga la pena hablar de las problemáticas que envuelven al club jarocho, vale todo el tiempo y análisis que le podamos dar; sin embargo, hay que ver hacia otros lados.
Pues en un sólo ejemplo tenemos la carrera de un delantero mexicano que la está rompiendo en Inglaterra, y eso no es poca cosa.
Sin duda que Jiménez no es un goleador como Hugo Sánchez; sin embargo, es un delantero muy completo que cada día mejora su técnica personal y su forma de juego.
Raúl Jiménez anota el gol del empate para los Wolves
También te puede interesar: Andy Murray se lleva el torneo de Amberes al vencer a Stan Wawrinka
Si bien no figura con goles cada fin de semana, sí son muy seguidos y si no hace gol, da una asistencia, como la que se hizo viral hace unas semanas con todo y túnel incluido.
Pues esta semana tocó que el mexicano anotara, le diera el empate a su equipo ante el Southampton y marcara su nombre dentro de la élite del futbol inglés.
Con el gol de este fin de semana, Raúl empató al tercer máximo goleador en la historia del Wolverhampton con 16 anotaciones.
Así, el delantero mexicano se convierte en parte de la historia de la Premiere League, una de las ligas más competitivas a nivel mundial.
Un logro que sin duda pone no sólo la carrera y el nombre de Jiménez en lo alto del futbol mundial, sino que todo México le agradece este logro.