Slim se pelea por los derechos de la Selección Mexicana : Digitall Post
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Slim se pelea por los derechos de la Selección Mexicana en el Mundial

Slim se pelea por los derechos de la Selección Mexicana en el Mundial

Las empresas NBC Universal, Telemundo y América Móvil presentaron sus ofertas por los derechos de transmisión de la Selección Mexicana de Futbol en todas sus divisiones durante dos siguientes mundiales.

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En un comunicado conjunto, ambas empresas informan que realizaron una alianza estratégica comercial, que les permite presentar ofertas que darán valor sustancial al fútbol mexicano, las cuales incluye todas las divisiones de las ramas varonil y femenil.



La oferta, que incluye su transmisión en Estados Unidos, cubre los derechos para todas las plataformas de transmisión en dicho país, mientras que la correspondiente al resto del mundo será para plataformas digitales.

Expusieron que dicha oferta es adicional a los ingresos que la Federación Mexicana de Futbol pueda recibir por el licenciamiento de los derechos de transmisión a través de otras plataformas, como televisión abierta y restringida en el resto del planeta.

El presidente de Telemundo Internacional, Marcos Santana, dijo que están comprometidos a seguir expandiendo su cartera de derechos deportivos de clase mundial, además de los derechos exclusivos de televisión en español en Estados Unidos de la Copa Mundial de la FIFATM y los Juegos Olímpicos.

«Esperamos poder poner la amplia experiencia de NBC Universal y Telemundo Deportes a disposición de la Selección Nacional de México, para llevarla a un nivel nunca antes visto en el mercado hispano de Estados Unidos”.



Al respecto, el director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, Arturo Elias Ayub, afirmó que al anunciarse la oferta por los derechos se brinda transparencia y certeza a un proceso que es de gran interés en el país, por tratarse de la Selección Mexicana de Futbol.

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