CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la proximidad de la nueva temporada 2017 Superbike Nivada, se ajustan detalles para poner en marcha una edición más en el autódromo Moisés Solana de Pachuca, el domingo 19 de febrero -amor y amistad-, el programa contará con ocho carreras.
Como es natural, a la invitación habrán de concurrir los mejores exponentes en la materia. Entre los considerados favoritos figura Yosmar de la Rosa calificado como favorito en la categoría estelar y adjudicarse laCopa 400 en disputa. En Intermedios, Abigael Cerón, Salvador Chong, José Luis Pimentel, Ricardo Cordero, Guillermo Espinoza y Edgar Quintero.
Todos ellos forman una excelente generación con opción al triunfo pero también con posibilidades para pelear el campeonato Superbike.
Los juveniles Fernando Brena y Víctor Pérez junto con Juan Moro buscarán los honores en la categoría de 150 cc Avanzados, mientras que en 150 cc nueva generación destacan Ishiro Botello, Adela Rubí, Julian Escalante y Fernando Alcántara, entre otros.
Equipos madrugadores confirmaron su registro, entre ellos están Gerardo Ramírez y los Honey, Tatanka de José Luís López, Spartan de Ismael Valadez quien asegura que va por el triunfo en Súper Libre, El 666 de Humberto Mares y los Suavecitos que preside Rodolfo Figueroa.
Mientras se acerca la fecha los héroes anónimos, los mecánicos ya están trabajando en la puesta a punto de las máquinas, los mejores de las competencias recibirán la premiación de Motul Racing Oil, Maya Racing, Yamaha Neza Pantitlán, Bajaj Naucalpan y otros que se sumen a la promoción del deporte.
r3