CIUDAD DE MÉXICO,- Será el 19 de febrero cuando en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca, servirá como escenario para que los mejores corredores de motocicletas se presenten a la primera fecha del Superbike Nivada México, bajo los mejores auspicios.
Y desde el primer momento, arrancan como favoritos los campeones del año pasado como Jonathan Gómez en categoría Libre; Carlos Cortes en 150 nueva generación, Gerardo Olvera en 150 avanzados, Humberto Mares en 200 cc, Eduardo de la Rosa en 1000, Gabriel Robles en 1000 intermedios, Gabriel Zolozabal en Intermedios 600, Abigail Cerón en Novatos y Cristian Escalante que lo hará en la categoría de Principiantes.
Otros favoritos en la carrera estelar por sus habilidades y las emociones que han brindado son Yosmar de la Rosa, Fernando Vidal, Eduardo de la Rosa, Edwin Villafranco, Christian Sánchez y el posible retorno de Scott Nájera y Hnos. Delgado Adolfo y Patrick.
Al unísono que los mecánicos preparan las potentes máquinas, Baltazar y Braulio González con su equipo preparan en las nuevas instalaciones de Yamaha Neza-Pantitlán la fiesta de Campeones donde se entregarán en fecha próxima las fulgurantes Copas otorgadas por Nivada, 400 c.c.,Expo Moto,Tribu Tatanka,Bajaj Naucalpan,Trajes Marton,Motul Racing Oil y Superbike, más quien se sume.
La cita en la Pista de Pachuca Hidalgo con ocho emocionantes competencias a partir del mediodía y la Fiesta en Yamaha Neza,para brindar con todos los deportistas Superbike.
r3