¿Tan joven? Rob Gronkowski se despide de la NFL : Digitall Post
Americano Gronkowski nfl retiro tom brady

¿Tan joven? Rob Gronkowski se despide de la NFL

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 3 años

¿Tan joven? Rob Gronkowski se despide de la NFL

* Rob Gronkowski, el mejor compañero de Brady durante los últimos 9 años, se retira del juego profesional
* Con 80 Touchdowns y 4 Super Bowls (3 ganados) 

La NFL y los Pats de Nueva Inglaterra despiden al que podría ser el mejor ala cerrada de la historia en el juego americano.

A pesar de su corta trayectoria para unos, tras casi 10 años de carrera profesional, ganó 3 Súper Tazones, fue 4 veces All Pro y jugó en 5 ocasiones el AFC-NFC Pro Bowl.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rob Gronkowski agradeció a las instituciones de la NFL y los Patriotas de Nueva Inglaterra por su ganadora carrera.

El jugador registró 80 touchdowns, que para un ala cerrada, no dejan de ser bastantes.

Pero, ¿cuál es la verdadera razón de su retiro?

Se dice que las lesiones que lo acompañaron durante las 9 temporadas, aunadas a su tan conocido gusto por la vida nocturna, el alcohol y hasta el exhibicionismo fueron razones bastas para tener que forzar su baja como profesional.

Se sabe de jugadores que han anunciado su retiro, pero que en realidad se toman un año sabático para poder reponerse al cien por ciento de sus lesiones.

¿Será?, no suena nada alocado que a sus 31 o 32 años regresará a proteger al mariscal de campo más ganador de la historia y así seguir escribiendo la suya.

Aunque su salida con una actriz porno, gastar mas de 100 mil dólares en alcohol en una fiesta, manosear los pechos de su mujer en público y su evidente gusto por ser una estrella de las redes sociales podrían llevarlo a luchar en la WWE o participar en algún reality show, en vez de regresar a las canchas profesionales.

Imagen: Flickr