Imagen: @ClubTiburones
- El equipo de los Tiburones de Veracruz estuvo fuera de los medios algunos días pero regresó con su clásico problema, los adeudos
El torneo del futbol mexicano empieza este fin de semana y los Tiburones de Veracruz vuelven a ser noticia porque podrían no jugar el Apertura 2019.
A finales del Clausura 2019 y durante el inicio del descanso de verano del futbol mexicano, Veracruz y su dueño, Fidel Kuri, fueron tendencia.
Y no por razones que alentaran a sus seguidores, sino porque los Tiburones pagarían 120 millones para no descender.
Después salieron a la luz una larga lista de adeudos del club del puerto y amenazas directas de Fidel a los dueños del futbol mexicano y viceversa.
Tiburones de Veracruz se encuentra en serios problemas
También te puede interesar: «Asesinan a Mirsha Herrera, jugador de los Dorados de Sinaloa»
Otra vez, el programa de Futbol Picante de ESPN fue el lugar donde sacaron los trapitos al sol, acerca de la situación del club jarocho.
Según los periodistas de dicho programa, el Veracruz debe más de 18 millones de pesos a la Liga BBVA MX.
La suma de dinero incluye adeudos a jugadores, premios por no descender, así como una deuda a Guillermo Vásquez y su cuerpo técnico, quienes fueron corridos injustificadamente.
Según el técnico Vásquez, Fidel Kuri tiene hasta el viernes para liquidar las deudas, de otra manera no podría jugar el torneo Apertura 2019, a pesar de que Veracruz descansa la primera jornada.
Guillermo Vázquez asegura que Veracruz aún tiene adeudos y NO PUEDE JUGAR 🙅♂️https://t.co/eL9JPM8K4J pic.twitter.com/h3vMMcbsZV
— Futbol Picante (@futpicante) July 16, 2019
Además añadió lo siguiente.
«El cuerpo técnico que estaba conmigo en Veracruz, somos cuatro personas y varios jugadores que no sé qué tantos más están en esa misma situación, pero me imagino que varios», dijo.
La situación es tan severa que incluso se habla de que el «Ojitos» Meza no siga al frente del equipo.
Veremos en qué termina todo este drama en los siguientes par de días.