Tigres no depende de Gignac, según "El Tuca" | Digitall Post : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Deportes andre pierre gignac clasico-regio monterrey tigres Tuca Ferreti

Tigres no depende de Gignac, según “El Tuca”

Notimex<

Por: Notimex

hace 2 meses

Tigres no depende de Gignac, según “El Tuca”

Imagen:

* Tigres consiguió un empate a un gol contra Monterrey en el clásico regio

El brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, técnico de Tigres de la UANL, aseguró que en el clásico regiomontano ante Rayados de Monterrey su equipo demostró que puede ser competitivo, aún con la ausencia del delantero francés André-Pierre Gignac.

“Todos sabemos lo que representa André para el equipo, toda la ausencia de un buen jugador afecta a un buen equipo, pero se demostró que con o sin André es un equipo competitivo”, manifestó

El atacante europeo no pudo disputar el “clásico regio” debido a una lesión en la rodilla derecha y los felinos terminaron por empatar a una anotación ante Monterrey en el partido de la décima fecha del Torneo Clausura 2019.

Conforme con el marcador

Ferretti consideró que el resultado ante el equipo dirigido por el uruguayo Diego Alonso fue justo por el desempeño que tuvieron los dos conjuntos dentro del terreno de juego.

“Pienso que es un resultado justo porque fueron mejores el primero y nosotros el segundo, por lo que hace el equipo en el segundo tiempo puedo estar tranquilo, pero no satisfecho”, agregó.

Para el timonel, su equipo debe mejorar para los siguientes compromisos.

Lo anterior debido a que, desde su punto de vista, el club sigue sin conseguir la regularidad que pretende durante los encuentros.

Además, el brasileño dijo que solamente con trabajo pueden recomponer el camino en ese sentido y jugar como lo hicieron en el segundo tiempo del encuentro contra Monterrey.

Imagen: @tigresoficial