¡Todo Listo! Boxeador Óscar Valdez va con todo para su nueva pelea : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Box box boxeador oscar-valdez pelea texas

¡Todo Listo! Boxeador Óscar Valdez va con todo para su nueva pelea

¡Todo Listo! Boxeador Óscar Valdez va con todo para su nueva pelea

Imagen:

 

* Valdez se declaró listo para reaparecer el próximo 2 de febrero
* Enfrentará al italiano Carmine Tommasone

Consciente del aprendizaje logrado con Eddy Reynoso como entrenador, Óscar Valdez se declaró listo para reaparecer el próximo 2 de febrero.

Ese día expondrá el título pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y ofrecerá una nueva versión de él.

Valdez ofreció entrenamiento público rumbo a la velada “Súper Sábado”, que se realizará en el Ford Center at The Star de Frisco, Texas, cuando enfrente al italiano Carmine Tommasone.

“Ha sido un gran entrenamiento con Eddy. No solo ha trabajado en las cosas en las que soy bueno, sino que también ha agregado un nuevo elemento a mi juego. Sé que puedo mejorar mi defensa mientras sigo siendo el mismo peleador de acción al que los fanáticos están acostumbrados”, aseguró.

Reconoció que Tommasone es un peleador complicado y que aún no conoce la derrota, por lo que debe estar al 100 por ciento, “el campamento ha sido excelente y después de un largo tiempo de descanso, no puedo esperar para pelear de nuevo”.

Añadió que está completamente recuperado de la lesión en la mandíbula que sufrió el año pasado ante Scott Quigg, pues se tomó el tiempo necesario para su recuperación y ahora espera con ansias su regreso.

“Todo está genial. Me tomé el tiempo suficiente para asegurarme de que mi mandíbula estuviera completamente recuperada, así que cuando volví al entrenamiento estaba listo al 100 por ciento. No puedo esperar para mostrarle a los fanáticos un nuevo Óscar Valdez el 2 de febrero”.

Información: Notimex   Imagen: Pixabay

También te puede interesar:
México termina 2018 con 14 campeonas mundiales de boxeo
El boxeo, único remedio a la soledad de Manny Pacquiao