DENVER, ESTADOS UNIDOS.- Los Broncos de Denver terminaron con las especulaciones con relación al mariscal de campo Tony Romo. El entrenador en jefe Vance Joseph, indicó que el equipo está contento con su actual pareja de quarterbacks Trevor Siemian y Paxton Lynch, con miras a la campaña 2017 de la NFL.
«Ambos son jugadores muy inteligentes. Obviamente tienen habilidades distintas, pero estoy comprometido con ambos muchachos. Son grandes jugadores de futbol americano y debemos construir alrededor de ellos, eso les ayudará a jugar mejor», indicó.
Durante la campaña pasada, Siemian ocupó el puesto titular a lo largo de 14 encuentros, en los cuales sumó 18 touchdowns por 10 intercepciones y una ganancia de tres mol 401 yardas. Lynch, sólo vio acción dos compromisos. El novato de la Universidad de Memphis, sumó dos pases de anotación y 497 yardas aéreas.
Debido a que el desarrollo de ambos jugadores fue más lento de lo esperado, es que se desató la ola de especulaciones con relación a una eventual llegada de Tony Romo para tomar el control de los Broncos.
Sin embargo el coach Joseph, se encargó de terminar con esto, al señalar que la prioridad del conjunto es trabajar de momento, con quarterbacks que ya están amoldados al esquema ofensivo de Denver.