Roger Federer asegura que no tardará tantos años en volver a México : Digitall Post
Deportes Roger Federer asegura Roger Federer vs Alexander Zverev Su Majestad en México

Tras dejarse conquistar por México, Roger Federer asegura que no tardará tantos años en volver

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 2 semanas

Tras dejarse conquistar por México, Roger Federer asegura que no tardará tantos años en volver

Imagen: @rogerfederer

  • 23 años de que “Su Majestad” Roger Federer visitó tierras aztecas y quedó sorprendido con los más de 42 mil espectadores, por lo que aseguró que no tardará en volver

Después de conquistar y dejarse conquistar por el público mexicano, Roger Federer asegura que no tardará 23 años en regresar a territorio azteca.

En una mágica noche para el tenis en la Plaza de Toros México, ante más de 42 mil espectadores, “Su Majestad” ganó un partido de exhibición ante Alexander Zvererv.

El suizo se llevó la victoria ante el alemán con un 3-6, 6-4 y 6-2 y una actuación que cautivó a los asistentes a la Plaza de Toros México.

Quienes coreaban el nombre de Roger y festejaban cada que hacía una jugada de ensueño o anotaba un punto a su favor.

Roger Federer asegura que no volverá a tardar 23 años para regresar a México

También te puede interesar: Ya están listos los 8 equipos que jugarán la Liguilla del Apertura 2019

Impresionado por un recinto a punto de reventar para verlo jugar, el suizo comentó que su regreso a México será pronto.

Y aunque no quede en los registros de récord mundial por no haber ninguna autoridad en el partido de ayer, Federer y Zverev rompieron récord de asistencia.

El enfrentamiento de este elegante deporte que más aficionado registró fue entre Kim Clijsters y Serena Williams ante 35, 681 fanáticos en el Stade Roi Baudouin de Bruselas.

“Nunca olvidaré esta mágica velada en la Ciudad de México con @AlexZverev. 42,517 personas vinieron. ¡Rompimos este récord juntos! Viva México”

Así fue la manera en que “Su Majestad” Roger Federer dejó el recuerdo de la noche del pasado sábado en sus redes sociales y seguro que en su corazón también.

Pues sabemos que el público mexicano es reconocido por artistas y deportistas como de los mejores del mundo, pues se hacen sentir en cualquier recinto.