Vela elimina de la MLS a Ibrahimovic y éste hace una seña obscena : Digitall Post
Deportes carlos vela galaxy LAFC Liga Mayor de Soccer MLS zlatan ibrahimovic

Vela elimina a Zlatan, Jaime Camil lo provoca y éste lanza una seña obscena

Redacción

Por: Redacción

hace 4 meses

Vela elimina a Zlatan, Jaime Camil lo provoca y éste lanza una seña obscena
  • Los LAFC golearon al Galaxy con dos goles de Carlos Vela, dos de Adama Dimandé, y uno de Diego Rossy

Visiblemente molesto, Zlatan Ibrahimovic abandona el campo de juego mientras hace una seña obscena a la afición.

Los Angeles FC eliminó este jueves por 5-3 a Los Angeles Galaxy del sueco para avanzar a la final de la Conferencia Oeste de la MLS. El delantero mexicano Carlos Vela anotó dos veces.

También te puede interesar: Así fue el gol de Raúl Jiménez en la Europa League

El primer gol fue un derechazo que tomó por sorpresa al portero del Galaxy en el minuto 16. Con este tanto, Vela abrió el marcador.

El segundo gol que marcó el mexicano llego en el minuto 40, cuando Vela empujó de zurda un balón perfectamente colocado frente a la portería rival.

Los LAFC golearon al Galaxy con dos goles más de Adama Dimandé, en los minutos 68 y 80, y otro tanto de Diego Rossy, en el minuto 66.

Por el Galaxy marcaron Ibrahimovic, en el minuto 55; Christian Pavón, en el minuto 41, y Rolf Feltscher, en el minuto 77 del partido.

Fue la primera victoria de LAFC sobre el Galaxy. La creciente rivalidad de la Major League Soccer que se ha denominado “El Trafico”, en referencia al notorio tráfico de la ciudad californiana.

También te recomendamos: VIDEO: 5 futbolistas que lo tenían todo y lo perdieron

Ibrahimovic hace una seña obscena

Al finalizar el encuentro, el delantero sueco se retiró del campo visiblemente molesto. Al pasar frente aun grupo de seguidores del LAFC, Ibrahimovic realizó un gesto obsceno que quedó captado durante la transmisión.

Por supuesto, el ojo experto de los fanáticos han identificado al aficionado que provocó la ira de Zlatan. Y es nada más y nada menos que el actor y productor mexicano Jaime Camil.

LAFC ahora enfrentará a los Seattle Sounders en la final del Campeonato de la Conferencia Oeste el próximo martes por un lugar en la final de la Copa MLS.

Con información de Notimex