GUADALAJARA, JALISCO.- Rodolfo Pizarro, oficialmente es elemento de las Chivas Rayadas de Guadalajara. El club rojiblanco lo presentó de manera oficial durante conferencia de prensa, en la cual el exjugador de los Tuzos de Pachuca, dijo estar cumpliendo un sueño.
Antes que nada quiero agradecer por darme esta oportunidad por hacer el esfuerzo de tenerme acá, estoy muy feliz, vengo al club más grande de México, vengo a sudar la camiseta, estoy muy comprometido y quiero responder al equipo».
Pizarro, se comprometió a dar lo mejor de si, con la meta de ayudar a que los tapatíos conquisten el título del futbol mexicano, algo que se le ha negado a Chivas desde hace 10 años.
«Creo que Chivas tiene muy buenos jugadores, ya me han tocado muchos en selección, tiene mucha calidad. Es obvio que el equipo siempre está obligado a ser campeón, espero triunfar y hacer historia con este equipo. Todos jugando para Chivas tenemos exigencia, venimos a eso, a tratar de ser campeones, tratar de triunfar y estoy consciente de la presión y lo que significa jugar aquí».
jcrh