¿Por qué Alex Morgan cree que el dinero tapó la violación de CR7? : Digitall Post
Deportes Alex Morgan cristiano ronaldo Megan Rapinoe

VIDEO: Alex Morgan critica perdón en caso de violación de CR7

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 3 meses

VIDEO: Alex Morgan critica perdón en caso de violación de CR7

Imagen: @alexmorgan13

  • La futbolista estadounidense, Alex Morgan, criticó el perdón que le dieron a Cristiano Ronaldo tras el caso de violación, pues asegura que el dinero lo esconde todo

Una de las figuras de la Selección Femenina de Estados Unidos, Alex Morgan, estuvo en entrevista para el medio “Sports Illustrated”.

La campeona del mundo, y considerara por muchos como una de las mejores futbolistas del mundo, habló acerca de Cristiano Ronaldo.

A Morgan le preguntaron qué pensaba acerca del perdón que le dieron a Cristiano Ronaldo, tras ser acusado de violación en el año 2009.

Alexandra no se guardó nada de lo que pensaba, y aseguró que el portugués es uno en la cancha y otro afuera de ella.

”Muchos se preguntan quién tiene la razón en estos casos. Sin embargo, cuando miras la historia de Cristiano Ronaldo, creo que hay demasiadas evidencias para encubrir y al final el dinero lo esconde todo”, comentó.

Alex Morgan considera que en el caso de Cristiano Ronaldo, el dinero lo escondió todo

También te puede interesar: VIDEO: La congruencia de Ricardo Peláez y la tradición cementera

“No estoy diciendo que no sea uno de los mejores futbolistas del mundo, eso no tiene nada que ver. Una cosa es él como deportista y otra como persona”, dijo Morgan acerca de CR7.

Mucho entra en debate cuando pasan este tipo de acusaciones a figuras públicas tan famosas, como es el caso de Cristiano Ronaldo.

Pues ha habido muchas veces en las que algunas mujeres buscan sacar ventaja y cobrar un dinero, como dirían por ahí, mal habido.

Sin embargo, son muchos los casos contrarios, donde las figuras públicas se aprovechan de su situación y violan a las mujeres sólo por el peso que tiene su nombre en la sociedad.

”Los cargos (por violación) fueron desestimados y él puede seguir jugando”, dijo Alexandra.

“No es la única persona a la que le ha pasado, pero él es uno de los futbolistas más famosos del mundo en la actualidad y, obviamente, atrae la atención”, consideró Morgan.

“Creo que es importante seguir respaldando a las mujeres que atraviesan situaciones de vulnerabilidad y de temor”, culminó.