
Imagen: @CONADE
- Álvaro Beltrán se estrelló contra el vidrio del cubo 2 en la final de raqutbol varonil ante su compatriota Rodrigo Montoya, quien se llevó el oro
En una competencia internacional hay que darlo todo, y Álvaro Beltrán lo sabe.
https://twitter.com/CONADE/status/1159235581274144768
El mexicano Beltrán se enfrentaba ante su compatriota Rodrigo Montoya en la final de raquetbol varonil en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
La disputa por el oro en la disciplina fue una auténtica guerra entre dos mexicanos que, durante la batalla, no se respetaron en lo más mínimo.
Beltrán peleaba como un auténtico guerrero, lo que le había valido ganar el primer set 15-9.
Álvaro Beltrán se estrella contra el vidrio que quedó hecho pedazos, él sufre lesiones leves en brazo y pierna
https://twitter.com/MZepeda77/status/1159164967947526144
También te puede interesar: VIDEO: Tri Panamericano pierde en penales ante Honduras y luchará por el tercer lugar
Sin embargo, la sangre caliente y las ganas de ganar cada pelota hicieron que Beltrán se estrellara contra el vidrio de la puerta trasera, el cual quedó hecho pedacitos.
Álvaro fue atendido en el lugar por los médicos, quienes lograron sanar las leves heridas que el mexicano tenía en una mano y pierna.
Así fue como el guerrero regresó a la batalla, pero el evidente golpe mental y físico hicieron que el nivel de Beltrán bajara considerablemente.
Cosa que aprovechó su compatriota Montoya y se impuso en los dos siguientes sets 15-6 y 11-0.
Fue así que Rodrigo Montoya se llevó el oro y Álvaro Beltrán la plata, ambas medallas se van a México y la garra de Beltrán quedará en el colectivo nacional.