Imagen: @Mx_Diputados
- La directora de la Comisión Nacional para la Cultura Física y Deporte se siente triunfadora tras comparecer ante la Cámara de Diputados
Aunque a Ana Guevara le pidieron su renuncia en la comparecencia ante la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados, ella siente que salió airosa de dicho evento.
Así lo notificó con algunos medios de comunicación al terminar el interrogatorio y abandonar la Cámara de Diputados.
«Creo que fueron las tarjetas las que ganaron ahora, no nocaut. Fueron las tarjetas pero creo que era necesario, este desgaste no lleva absolutamente a nada», comentó la exatleta.
Ana reafirmó su compromiso con el deporte mexicano previo a viajar a los Juegos Panamericanos en Lima 2019.
Ana Guevara declaró que asistió a la comparecencia porque ella quiso, no porque se lo hayan impuesto
También te puede interesar: «VIDEO: Dan castigo a niños que jugaban futbol mientras los adultos se agarraban a golpes»
La comparecencia se hizo viral y la mayoría de la gente en redes sociales pidió también la renuncia de la medallista olímpica.
Esto porque lo que ha pasado en estos 6 meses de gestión dentro del deporte, lo que más resalta son las cosas malas.
Como el recorte de becas a los deportistas, la falta de pago, la renuncia de la esgrimista Paola Pliego y las declaraciones de Ana la semana pasada, donde aseguró que no habría dinero ni para pagar la luz.
E incluso la misma Gabriela Guevara se pronunció en contra de la intervención a su gestión pero aseguró que está con AMLO para combatir la corrupción, por lo que acepta este tipo de cosas.
«Ya no quise entrar en la argumentación del intervencionismo pero esto sucede como en las Leyes, es un tema de interpretación y cada quien interpreta la Ley a su conveniencia», comentó Ana.
«No es facultad de la Cámara de Diputados estar vigilando el incumplimiento de los procesos selectivos cuando para eso está la autoridad deportiva», aseguro.