¿Cuáles son las bajas de la Selección Mexicana contra Argentina? : Digitall Post
Deportes andres guardado Luis Montes seleccion mexicana

VIDEO: Estas son las bajas de la Selección para enfrentar a Argentina

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 3 años

VIDEO: Estas son las bajas de la Selección para enfrentar a Argentina

Imagen: @andresgua18

  • Como lo aseguraron tanto Gerardo Torrado, como Gerardo Martino, la Selección sólo tuvo bajas por cuestiones físicas y una «situación excepcional»

La Selección Mexicana enfrentará la noche del próximo martes 10 de septiembre, a las 21 horas locales, a su similar de Argentina.

Partido donde Gerardo el «Tata» Martino se juega varias cosas, pues enfrente no sólo tiene a la Selección de su país natal, también tiene un invicto y una marca que a está a tres partidos de alcanzar.

México viene de pasarle por encima a Estados Unidos con un 3 a 0; sin embargo, los aztecas cuentan con cuatro bajas que o harán el viaje para el juego del próximo martes.



Dentro de las cuatro, sin duda la que más llama la atención, es la del capitán Andrés Guardado, quien por una «situación excepcional», será baja para el partido contra Argentina.

«El Principito» no jugará con la Selección Mexicana porque será papá

También te puede interesare: VIDEO: Gerardo Martino ilusiona a todos con el juego del Tri

La esposa de Guardado tiene programada una cesárea el próximo lunes, por lo que Andrés viajará para acompañar a su esposa en el momento más puro de la vida.

Rodolfo Pizarro no pudo ni siquiera ir a la banca en el partido contra Estados Unidos, pues sufrió una apendicitis y tuvo que ser operado un día previo al primer encuentro de esta fecha FIFA.

Otro jugador de Monterrey, César Montes; al igual que Luis Rodríguez de Tigres, serán baja porque «físicamente no podrán estar para el siguiente partido», así lo comunicaron las redes sociales del Tri.

Por lo que jugadores como el «Chicharito», Raúl Jiménez, Héctor Herrera, Hirving Lozano y el mismo «Tecatito» Corona podrían volver a ver acción en el partido ante Argentina.

Pues no tenemos ninguna duda de que Gerardo Martino se querrá llevar la victoria y estar a dos partidos de empatar el mejor comienzo del inicio de un proceso en Selección Mexicana.