
Imagen: @carlosv11_
- El pasado domingo por la noche se jugó el clásico de Los Ángeles, donde se volvieron a ver las caras Ibrahimovic y Carlitos Vela
Hemos sido muchos los que nos hemos preguntado qué pasaría si a Carlos Vela le apasionara el futbol en vez del basquetbol.
https://www.instagram.com/p/B1W_8KxAvR2/
Pues el mexicano se ha cansado de dar explicaciones sobradas de cómo el deporte que le da de comer lo ve sólo como un trabajo, y que su verdadera pasión es la NBA.
Incluso cuando se mudó de España a Estados Unidos bromeó con que ahora sí podría ir a ver el deporte que ama en vivo.
Pero Vela mostró una cara completamente diferente a lo que nos tenía acostumbrados, pues vimos a un delantero súper enojado por salir de cambio.
Carlos Vela quería jugar hasta el último segundo del clásico de Los Ángeles
También te puede interesar: VIDEO: La dignidad de Marco Antonio Rodríguez «Chiquimarco»
¿Y cómo no iba a querer jugar hasta el último segundo si de frente tenía a su principal rival en toda la MLS?
Pues recordamos que no hace mucho, Zlatan le dio con todo a Vela, pues según Ibrahimovic, él es el mejor jugador de la MLS y no el mexicano.
Estas declaraciones parecieron no molestar a Carlos, quien es el máximo goleador de la MLS y ha marcado en ambos encuentro contra el LA Galaxy.
Pero Zlatan también ha marcado y ayer hizo un doblete que Vela empató con un gol, pero tenía ganas de empatar a su contrincante.
https://www.instagram.com/p/BxQqFKeg0YP/
Sin embargo, el DT del LAFC pensó que era mejor cuidar al MVP de la MLS, pues Vela se veía revolucionado y el partido estaba prácticamente amarrado con el empate.
Pero la pasión desbordante de Vela cegaron al delantero e hizo tremendo berrinche al enterarse que era él quien salía de cambio.
Aventó la cinta de capitán al suelo, le dijo de todo a Bradley y, cuando éste abrazó a Vela, pareció que Carlos entraba en razón.
https://twitter.com/mediotiempo/status/1165838607254470656
Ojalá esta misma pasión siga unos cuantos años más y veamos al Carlos Vela que todos queremos ver.