Dos aficionados recibieron al Tri en Bermudas, ningún futbolista los saludó : Digitall Post
Deportes Liga de Naciones de la CONCACAF México juega en Bermudas por la Nations League seleccion Méxicana de futbol

VIDEO: Dos aficionados recibieron al Tri en Bermudas y ningún futbolista los saludó

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 3 años

VIDEO: Dos aficionados recibieron al Tri en Bermudas y ningún futbolista los saludó

Imagen: @miseleccionmx

  • Fueron sólo dos los aficionados que recibieron al equipo de la Selección mexicana en el hotel donde se hospedarán para el juego contra Bermudas

La Selección Mexicana arribó la noche del pasado miércoles 9 de octubre a Bermudas, donde sólo dos aficionados recibieron al Tri.

Quizás porque los futbolistas están acostumbrados a que sean más personas las que los alientan al llegar a algún lugar, no quisieron ni siquiera mirar a los dos aficionados.



O es lo que nosotros queremos creer, pues si fue por soberbia o por despistados, sería una muy mala jugada por parte de los futbolistas.

Sea lo que fuere, las críticas no tardaron en llegar, pues es evidente que fue un momento vergonzoso que muchos pudimos ver.

¿Por qué los futbolistas mexicanos no quisieron ni siquiera saludar a dos aficionados que recibieron al Tri en Bermudas?

También te puede interesar: El esposo de Shakira, Gerard Piqué, aseguró que el futbol es “una gran mentira y una farsa”

A pesar de ser sólo un par, los aficionados gritaron «México, México», mientras los jugadores iban bajando del camión uno por uno.

Sin embargo, y a pesar de los gritos de las dos personas, ninguno de los seleccionados se paró a saludar, mientras la mayoría ni siquiera volteó a verlos.

Algunas personas justifican a los futbolistas, pues éstos llegaban de un cansado viaje desde Nueva Jersey y lo único que querían era descansar.

Aún así, no tiene justificación que ninguno se parara siquiera a saludar a alguno de los dos aficionados.

El partido que México jugará contra Bermudas será el próximo viernes y será el primer compromiso del Tri en la Concacaf Nations League.