¿Cuál fue la amenaza de Billy Álvarez a Emanuel "Tito" Villa? : Digitall Post
Deportes Billy Álvarez Cruz Azul Emanuel "Tito" Villa

VIDEO: Emanuel «Tito» Villa reveló la amenaza que «Billy» Álvarez le hizo

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 5 años

VIDEO: Emanuel «Tito» Villa reveló la amenaza que «Billy» Álvarez le hizo

Imagen: @TitoVilla1982

  • Emanuel «Tito» Villa habló de su traspaso de Cruz Azul a Pumas y por qué no tuvo otra opción, si es que quería seguir jugando en México

Cruz Azul se hunde cada vez más y sus trapitos salen al Sol, pues Emanuel «Tito» Villa habló de una supuesta amenaza por parte del dueño de la Máquina.

Este fin de semana Emanuel y el «Chaco» Jiménez se juntaron y aprovecharon para transmitir en vivo una plática que sacó mucho jugo.

Pues el exdelantero argentino habló de su paso por Cruz Azul y cómo fue amenazado y condicionado por el hoy presidente de la Máquina.

En un paseo en auto con el «Chaco» y «Tito» al volante, Emanuel habló de cómo fue su traspaso a Pumas en el año 2012.



Emanuel «Tito» Villa aseguró que él no se quería ir con los felinos, pero «Billy» Álvarez lo amenazó

También te puede interesar: VIDEO: El mundo del deporte se rinde ante el Príncipe de la Canción

Villa contestó a Jiménez cómo fue que Álvarez lo amenazó si no jugaba con Pumas.

“A mí básicamente me cerró las puertas de México. Él (Billy) literal me dijo ‘si tú no vas a Pumas, Tito, aquí en México no juegas’”

Emanuel se negó a ir con los felinos; sin embargo, la directiva de Cruz Azul inició una campaña en su contra, con la intensión de cansar al argentino.

“Yo hablé con Ignacio, su abogado que es mano derecha y fue literal. En ese momento no llegué a un acuerdo, hice todo lo posible porque me quería quedar en Cruz Azul»

«Básicamente hicieron hasta lo imposible para tenerme descontento y que yo me fuera. Dentro de la baraja de equipos que había, con todo respeto y no es que no quisiera ir a Pumas, pero tenía mucho afecto y cariño a la gente de Cruz Azul, con la que me identificaba”

Fueron las palabras de Emanuel Villa.