VIDEO: Así fue el fascinante ejercicio de gimnasia que obtuvo el 10 perfecto : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Deportes Estados Unidos gimnasia Katelyn Ohashi ucla

VIDEO: Así fue el fascinante ejercicio de gimnasia que obtuvo el 10 perfecto

VIDEO: Así fue el fascinante ejercicio de gimnasia que obtuvo el 10 perfecto

Imagen:

 

* La gimnasta estadounidense Katelyn Ohashi impresionó a los jueces al ejecutar una rutina casi perfecta que la hizo acreedora a un 10 perfecto

 

En redes sociales circula un video de la espectacular rutina de gimnasia que ejecutó la gimnasta Katelyn Ohashi, con la que la estudiante de la Universidad de California (UCLA).

Cada segundo de su perfecta rutina ya ha sido visto por millones de personas en todo el mundo.

Ohashi presentó un ejercicio de suelo que contó con música de Michael Jackson y grandes éxitos de los años 80.

La gimnasta estadounidense logró el puntaje perfecto al combinar una habilidad atlética extraordinaria, con potencia y una gracia natural, lo que la ha convertido en la nueva sensación de internet.

Gracias al 10 perfecto de Katelyn, la Universidad de California obtuvo la victoria en el desafío de gimnasia universitario que se llevó a cabo durante el pasado fin de semana en Florida.

 


El video fue compartido por la propia universidad y ya ha sido visto más de 13 millones de personas, perfilando a Ohashi como una de las mejores gimnastas amateur de  Estados Unidos.

Katelyn de 21 años ya había logrado otros tres 10 perfecto en 2018, y definitivamente sería una de las atletas más esperadas de los Juegos Olímpicos, sin embargo la joven se ha retirado del deporte elite.

Su decisión se debió a que la niña prodigio de la gimnasia fue desarrollando un rechazo al deporte por sus exigencias al máximo nivel y por cómo iba cambiando su cuerpo.

Por lo que después de sufrir una lesión de hombros y de espalda en 2014, decidió retirarse del deporte élite y enfocarse en el amateur, un nivel que le permite disfrutar lo que hace.

 

Imagen: Youtube

 

También te puede interesar:
Mexicana Alexa Moreno gana oro en Copa de Gimnasia en Japón
Mexicana Dafne Navarro avanza a semifinal del Mundial de Gimnasia