¿Cuándo acpetó Fidel Kuri que no tiene dinero para pagar deudas? : Digitall Post
Deportes Fidel Kuri tiburones veracruz

VIDEO: Fidel Kuri aceptó no tener dinero para pagar deudas de jugadores

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 7 meses

VIDEO: Fidel Kuri aceptó no tener dinero para pagar deudas de jugadores

Imagen: @fidelkugra

  • Fidel Kuri, dueño del club Tiburones de Veracruz confirmó no tener dinero para pagar los adeudos del club con jugadores que ya no están en la plantilla

En conferencia de prensa para presentar al nuevo Director Deportivo de Veracruz, Fidel Kuri aceptó tener aún adeudos con algunos jugadores.

Durante semanas pasadas, al inicio del Apertura 2019, se dijo que los problemas de Fidel aún no terminaban, pues le faltaba desembolsar más dinero.

Recordemos que Kuri pagó no sólo los 120 millones de pesos para que Veracruz permaneciera en Primera División, sino que que tuvo que pagar muchas cosas más.

Entre adeudos a exjugadores y excuerpo técnico de los Tiburones que demandaron al dueño de la Institución, Kuri desembolsó millones de dólares en muy poco tiempo.

Fidel Kuri aceptó que está corto de dinero, por lo que no ha podido liquidar algunas deudas que aún tiene

También te puede interesar: Javier Aguirre enfrenta juicio por posible amaño de partidos

Los aficionados a Veracruz, con la impotencia no poder ver a su equipo ganar en más de un año, se preguntaban de dónde sacaba dinero Kuri.

Estrategia o no, Fidel comentó en conferencia de prensa que estaba en tiempos difíciles por tratar de mantener al equipo en primera división.

“Todo lo que se tenía que pagar se pagó, que hay deudas con los jugadores, sí las hay, con los que se fueron pero estoy arreglando cómo pagarles y ponerlos al corriente, me gustaría pagarles así ya pero no tengo”, confesó.

Habló acerca de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales y su dirigente Álvaro Ortíz, pues no quiere tener problemas con él.

“Espero pagarles el fin de semana y así le ahorramos trabajo a Álvaro Ortíz”, aseguró.

“Es mi patrimonio familiar, yo no traigo detrás de mi gente poderosa y estoy haciendo un esfuerzo para que la gente de Veracruz tenga futbol de Primera División”, finalizó.