Golovkin campeón contra Derevyanchenko , Canelo lo vio desde su casa : Digitall Post
Box Gannady Golovkin saul-canelo-alvarez Sergiy Derevyanchenko

VIDEO: Golovkin es campeón mundial de peso medio al vencer a Derevyanchenko

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 2 semanas

VIDEO: Golovkin es campeón mundial de peso medio al vencer a Derevyanchenko

Imagen: @gggboxing

  • Gannady Golovkin venció por decisión unánime a Sergiy Derevyanchenko en un fuerte combate que dejó claro por qué “Canelo” no quiso entrarle al quite

Vaya duelo que dieron el nacido en Kazajistán, Gannady Golovkin y el ucraniano Sergiy Derevyanchenko, por el Título Mundial de Peso Medio.

Los títulos de la Federación Internacional del Boxeo (FIB) y la Organización Internacional de Boxeo (IBO) de peso medio son ahora de Gannady, quien en 12 rounds demostró por qué “Canelo” le dijo que no.

Derevyanchenko se quedó cerca de poder pelear más que la decisión unánime que decidió el encuentro en favor del kazajo, pero no pudo nunca derribar a su contrario.

La caída que sí sufrió el ucraniano en el Round 2 fue lo que le dio ventaja al que resultó ganador al final de la noche en un Madison Square Garden en Nueva York a punto de reventar.

“Sólo falta que él diga que sí”, fue lo que Golovkin contestó acerca de un tercer combate contra Saúl el “Canelo” Álvarez

También te puede interesar: VIDEO: El mundo del deporte se rinde ante el Príncipe de la Canción

Al finalizar la pelea donde se jugaban dos cinturones de peso medio, le preguntaron al campeón sobre un tercer duelo contra el mexicano, Saúl el “Canelo” Álvarez y contestó de manera irónica.

“Pues sólo falta que él (“Canelo”) diga que sí”

Recordemos que recientemente, el boxeador mexicano fue criticado por el comentarista David Faitelson, discusión que llegó hasta los insultos en redes sociales y que aquí te contamos.

Fue así como Gannady Golovkin se proclamó Campeón Mundial de Peso Mediano y espera poder medirse ante el mexicano con más cinturones en la actualidad, nada más y nada menos que, “Canelo” Álvarez.