Imagen: @ClubTiburones
- Los Tiburones de Veracruz hacen historia al convertirse en el primer equipo mexicano en ligar 365 días sin ganar un partido
El «Ojitos» Meza debe tener pesadillas desde que llegó a Veracruz, pues aunque con Puebla no le fue nada bien, nada se compara a Tiburón.
Los del Puerto lograron poner su nombre en la historia no sólo del futbol mexicano, sino del deporte mundial, pues llegaron este 25 de agosto a un año sin conocer la victoria.
Son pocos los equipos a nivel mundial que puede presumir este tipo de récord.
El último triunfo que lograron los Tiburones fue el pasado 25 de agosto, pero del 2018, ante los Xolos de Tijuana.
Algo que parece muy lejano y triste, pues son varios los jugadores de la escuadra que no conocen lo que es ganar con el Tibu.
Veracruz suma 365 días sin poder ganar un partido en el futbol mexicano
También te puede interesar: «Chiquimarco»le dice adiós al Salamanca, lo querían de prestanombres
Pero, ¿a qué se deben estas derrotas y empates durante todo un año?
Mucho se ha dicho del manejo de la administración actual del club.
Que si Fidel Kuri no hace las cosas bien, que tiene muchos enemigos en la Federación Mexicana de Futbol y que sus formas no son las mejores.
Que a los jugadores no les pagan a tiempo, ni les dan los bonos prometidos, también es parte de estas razones que llevan a Tibu a no ganar en un año.
Y es precisamente esta mala relación con la Federación por parte de Kuri, que nos hace pensar que algunos partidos están arreglados.
No es poca cosa lo que digo, pero hasta en «Club de Cuervos» nos explicaron cómo es esto del negocio del futbol
Al respecto habló el «Ojitos» Meza, DT de los Tiburones.
“Es un equipo que siempre trabaja bien pero es muy difícil sobreponerse a un arbitraje tendencioso, yo lo estoy viviendo apenas en unos cuantos partidos y me estoy dando cuenta de que pasan muchas cosas raras”, dijo.
¿Será?