La Selección Mexicana de Futbol tiene nuevo patrocinador : Digitall Post
Deportes AT&T es nuevo patrocinador de México Nuevo patrocinador del Tri seleccion Méxicana de futbol

VIDEO: La Selección Mexicana de Futbol tiene nuevo patrocinador por los próximos 8 años

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 3 años

VIDEO: La Selección Mexicana de Futbol tiene nuevo patrocinador por los próximos 8 años

Imagen: @miseleccionmx

  • Para los próximos dos mundiales, la Selección Mexicana de Futbol contará con el patrocinio de una importante empresa estadounidense

Será la marca estadounidense de telecomunicaciones, AT&T, la nueva patrocinadora de la Selección Mexicana de Futbol.

Así lo dio a conocer Laurent Therivel, director general de AT&T México, quien comentó que el acuerdo será patrocinar a todas las divisiones de la Selección.

Laurent aprovechó para dejar claro que la marca no saldrá de México ni dejará de invertir en el país, como se había manejado últimamente.

«Hubo rumores en la prensa que cuestionaron nuestro compromiso con el país recientemente y estamos realmente emocionados por este anuncio hoy, porque restamos esos rumores»



AT&T será patrocinador de la Selección Mexicana de Futbol hasta el Mundial de 2026

También te puede interesar: VIDEO: Todo lo que empieza tiene que terminar…¡Gracias, Bastian Schweinsteiger!

Therivel se presentó en conferencia de prensa con Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol y ambos corroboraron el acuerdo.

Se dice que para poder firmar, se llevó más de un año de negociaciones, por lo que ambas partes están más que satisfechas con este acuerdo.

“Este patrocinio muestra el compromiso que tenemos por conectar a nuestros clientes con las experiencias que más les importan y seguir invirtiendo en México», aseguró Laurent.

Por su parte, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol le dio la bienvenida al nuevo integrante de la «familia».

“Bienvenido AT&T a la gran familia de la Selección Nacional de México, gracias por compartir nuestro compromiso por inspirar a través del fútbol a los mexicanos en el mundo entero”