LONDRES, INGLATERRA.- Lance Stroll, piloto canadiense de 18 años, tomará el lugar que dejará el volante brasileño Felipe Massa con la escudería Williams, en la temporada 2017 de la Fórmula Uno.
Recordemos que a principios del mes de septiembre, Massa dio a conocer que se retiraría al final de la presente campaña. De esta forma, Stroll estará compitiendo junto al finlandés Valtteri Bottas, quien disputará su quinta temporada en Williams.
Hay que destacar que Stroll, será el primer piloto de nacionalidad canadiense en la Fórmula Uno, desde que Jacques Villeneuve diera en 1997, un campeonato a la escudería Williams. Su oportunidad de llegar a la máxima categoría, se da luego de que en este 2016, Lance se hiciera con el título de la Fórmula 3.
«Es increíble correr en F1», comentó el piloto. «Nunca podré agradecer lo suficiente a Williams por creer en mí», continuó. «2017 será un año de aprendizaje para mí, para progresar, estoy preparado para absorber todo lo que la escudería pueda enseñarme».
jcrh