Maradona y JC Chávez se arrepienten de haber consumido drogas : Digitall Post
Deportes diego armando maradona Drogas espn julio-cesar-chavez

VIDEO: Maradona y JC Chávez se arrepienten de haber consumido drogas

VIDEO: Maradona y JC Chávez se arrepienten de haber consumido drogas

 

* Tanto Maradona como Julio César Chávez coincidieron en que de no haber caído en las garras de las drogas, habrían sido mucho mejores en sus disciplinas

 

En la celebración del cumpleaños número 58 de la leyenda del fútbol, Diego Armando Maradona, uno de sus regalos fue la visita de la estrella del boxeo mexicano, Julio César Chávez, en donde ambas leyendas del deporte mundial entablaron una interesante conversación que terminó en confesiones.

La conversación entre ambos se desarrolló en medio de una entrevista con ESPN, en donde ambos exatletas aseguraron que de no haber caído en las garras de las drogas, las carreras de ambos habrían sido más extraordinarias de lo que son.

“¿Crees que si no hubiéramos consumido drogas no hubiéramos sido mejores?”, comentó Chávez al periodista David Faitelson. “¿Qué boxeador hubiera sido si no hubiera consumido?”, completó Maradona.

 


Al respecto, Maradona, quien actualmente vive en México y se desempeña como el DT de Dorados de Sinaloa, agregó que las sustancias que consumía no mejoraban su desempeño deportivo, pues por el contrario lo empeoraba.

“Era para jodernos a nosotros mismos y no podía moverme en la cancha, porque no podía entrenar y eso era a lo que estaba acostumbrado. Ahora puedo levantarme y dormirme tranquilo”. Señaló.

Ambos atletas, aun cuando estaban activos, eran adictos a la cocaína y tuvieron que someterse a tratamientos de rehabilitación y tratamientos médicos para superar su adicción.

 

Imagen: Youtube

 

También te puede interesar:
Maradona firmará 100 balones para ayudar a afectados por lluvias
Drogas y alcohol, la pelea más difícil de Julio César Chávez