Imagen: @marcofabian_10
- En el último partido de la fase regular de la MLS, Marco Fabián y el Philadelphia buscaban pasar a los playoffs como sublíderes, pero no lo lograron
A pesar de marcar un gol de penal que acercaba a su equipo al subliderato, Marco Fabián y el Philadelphia Union perdieron ante el New York City.
El pasado fin de semana se jugó la última jornada de la fase regular de la Major League Soccer (MLS), donde algunos equipos buscaban una mejor posición en la tabla de cara a los playoffs.
Tal es el caso del Philadelphia Union, equipo en el que el mexicano Fabián juega, pues de haberle ganado a New York City, hubiesen pasado como sublíderes de la Conferencia Este.
Sin embargo, por más que buscaron y estuvieron cerca de empatar el partido, el tiempo no les dio para más y terminaron en tercer lugar general.
Marco Fabián mete gol de penal, quiere quitarle el balón al portero y se arma el pleito
También te puede interesar: VIDEO: Los Rayos de Necaxa no sólo saben ganar, también pueden remontar
Desde el punto penal @MarcoFabian_10 descuenta para #DOOP #PHIvNYC | 1-2 pic.twitter.com/ivLGZKmOSA
— Fútbol MLS (@futbolMLS) October 6, 2019
Fue por eso, quizás, que Marco se emocionó de más al marcar el gol que los acercaba en el marcador al minuto 87.
Con tres minutos restantes de juego, más lo que agregara el árbitro central, Philadelphia buscaba un milagro, por lo que Fabián quiso agarrar el balón para llevarlo al centro del campo lo antes posible.
Pero el portero del New Yor City no se lo permitió, pues agarró el balón y no se lo quiso dar al mexicano, quien, en su ímpetu de reanudar el partido, terminó por empujar al arquero.
Si bien no hubo ninguna sanción para los jugadores, pues el central entendió los ánimos del partido, quien hizo mal primero fue el portero.
Ya que el reglamento dice que un cancerbero no podrá quedarse con el balón después de que le metan un gol.
Aunque eso no justifica la manera en que Fabián reaccionó.