¿Qué fue lo que dijo Megan Rapinoe a Trump tras campeonato mundial? : Digitall Post
Deportes Donald Trump Megan Rapinoe Mundial Femenil

VIDEO: Megan Rapinoe no asiste a Casa Blanca y manda mensaje a Trump desde NY

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 5 años

VIDEO: Megan Rapinoe no asiste a Casa Blanca y manda mensaje a Trump desde NY

Imagen: @mPinoe

  • La capitana y goleadora de la Selección Femenil de Estados Unidos, Megan Rapinoe, mandó un contundente mensaje al presidente de su país

Megan Rapinoe le tiró con todo a Trump de varias formas. Primero lo dejó callado cuando ganaron la Copa del Mundo Femenil y ahora le manda un mensaje de Nueva York.

Cuando Trump se enteró que la capitana de la selección del país que él dirige, dijo que no iría a la «p… Casa Blanca», la respuesta del mandatario fue su clásica ironía.

Next Equal Pay!



Posted by The Simpsons on Tuesday, July 9, 2019

Rapinoe fue entrevistada en un breve video antes de jugar los cuartos de final frente a la anfitriona Francia, la respuesta todos la conocemos.

Trump dijo que primero ganara la Copa del Mundo y después hablaban, aunque terminó diciendo que invitaba a Megan desde aquellos días, ganaran o perdieran.

Megan Rapinoe dejó callado a Donald Trump

También te puede interesar: «VIDEO: «Canelo» Álvarez gana ESPY por mejor boxeador pero podría perder cinturón FIB»

En una entrevista con Anderson Cooper en la cadena CNN, la capitana de Estados Unidos respondió a las ironías que Trump le lanzó en aquellos días.

“Su mensaje excluye a las personas. Usted me excluye a mí, excluye a las personas que se parecen a mí, excluye a las personas de color, excluye a los estadounidenses que quizás lo apoyan”, dijo Rapinoe.

Aunque no fueron las únicas declaraciones que dio la capitana estadounidense.

Megan cumplió su palabra y no fue a la Casa Blanca, por lo que el festejo de las chicas fue organizado en la Gran Manzana de Nueva York, donde Megan dio un largo discurso.

«Tal vez Estados Unidos sea grande para algunas personas en este momento, pero no lo es para suficientes estadounidenses en este mundo”, fue parte del discurso que dijo en la Gran Manzana.

“Usted tiene una responsabilidad increíble como jefe de este país de cuidar de cada persona y necesita hacerlo mejor por todos”, fue directa con el mandatario de USA.

Y culminó con un, «debemos aprender a amar más y odiar menos».