Imagen: @yosoy8a
- Memo Ochoa regresó como un ídolo y gran esperanza para que el América busque el título del Apertura 2019; sin embargo, las cosas no van tan bien que digamos
A pesar de que el América está en la cuarta posición general, las tardes de Memo Ochoa no han sido las esperadas.
No sólo no han sido las esperadas para los aficionados del América, sino para todos los que amamos este deporte, pues Ochoa es como un Cuau Blanco, al cual amabas a pesar de odiar a los azulcremas.
Memo regresó al América iniciado ya el Apertura 2019, por lo que vio actividad hasta la Jornada 6.
Ocho partidos después, el cancerbero de las Águilas se encuentra como uno de los porteros más goleados de la liga, a pesar de no empezar el torneo.
Memo Ochoa es el cuarto portero más goleado en lo que va del Apertura 2019
También te puede interesar: VIDEO: Los Rayos de Necaxa no sólo saben ganar, también pueden remontar
El portero más goleado hasta el momento en el futbol mexicano es, como se esperaba, Sebastián Jurado del Veracruz, con un promedio de 2.5 goles por encuentro; quien, a pesar de ser un extraordinario portero, le tocó el karma de jugar en el peor Veracruz de la historia.
Después de Jurado está Nicolás Vikonis del Puebla, quien junto a Manuel Lajud de Xolos, promedian 1.9 goles por partido.
Con 1.8 goles por partido, Ochoa ocupa la cuarta posición de los porteros más goleados en la Liga MX.
Lo que para nada era lo esperado al repatriar a un arquero que, al menos en los Mundiales que ha disputado, ha dado grandísimas actuaciones.
¿Será que Ochoa aún no se readapta al juego mexicano?, porque es evidente falta algo de confianza en el portero mexicano.
Confianza que esperamos que recupere lo antes posible.