Imagen: @Yankees
- En el juego 2 de la Serie de Campeonato entre Yankees de Nueva York y Astros de Houston se vivieron momentos de miedo por un fuerte pelotazo
Vaya momento terrorífico que se vivió en el juego 2 de la Serie de Campeonato en las Grandes Ligas de beisbol.
See. You. Later. @TeamCJCorrea pic.twitter.com/TSZov8phWy
— Houston Astros (@astros) October 14, 2019
El juego se desarrolló en el Minute Maid Park, recinto que se silenció tras un fuerte pelotazo que golpeó a una persona por la línea de foul.
Se jugaba la parte baja del quinto episodio cuando el bateador zurdo Michael Brantley conectó una raya de foul hacia la banca de Astros.
Si bien las cámaras no grabaron el momento exacto del golpe, sí grabaron el horror que vivían los jugadores en la banca de los Astros, pues ni siquiera podían ver lo que acababa de suceder.
Un guardia de seguridad recibió un fuerte pelotazo en el segundo juego por el Campeonato de las Grandes Ligas
También te puede interesar: VIDEO: Todo lo que empieza tiene que terminar…¡Gracias, Bastian Schweinsteiger!
🗣🗣🗣 pic.twitter.com/8aD2iG7mC8
— Houston Astros (@astros) October 14, 2019
Quien dio la información precisa de la persona que recibió el pelotazo, fue un periodista deportivo de Estados Unidos que trabaja para la cadena de ESPN.
A través de sus redes oficiales comentó que un guardia de seguridad ubicado en el dugout de los Astros fue quien recibió el fuerte pelotazo.
Michael Brantley, quien bateó hacia esa zona, de inmediato se traslado a la banca de los Astros para ver a quién había golpeado.
Aunque la atención médica llegó rápidamente, el bateador no pudo contener sus emociones y se le escapó el llanto, pues seguramente la imagen que vio no fue nada bella.
Te dejamos el momento en que sucede todo.
Michael Brantley golpeó a un guardia de seguridad en la caseta de los Astros con este batazo de foul 😓
La atención médica llegó de inmediato, pero Brantley regresó muy molesto y con lágrimas en los ojos 😰pic.twitter.com/bQTUrH1zcX
— Séptima Entrada (@septimaentrada_) October 14, 2019